BAÑOS BRILLANTES

Cuando vamos de visita por primera vez al hogar de un amigo o conocido, tenemos una maldita inquietud o curiosidad. Como sera el famoso baño? El tocador, toilette o simplemente lo llamamos, “Intimidad con el amigazo celu!”. Siempre, pedimos educadamente pasar cuando arribamos por las necesidades biologicas obviamente. Pero a veces, recibimos respuestas negativas como…”Si claro, pasen al baño de huespedes”,

Ya esta! Quedamos mal, realmente muy mal. Se nos cae el mundo, porque tenemos la esperanza de conocer la verdadera pieza del dueño de casa – con la mente en las evacuaciones, pero lleno de esperanza por ojear el tipo de diseño y los detalles que adornan con mucho detalle y gusto ese pequeño museo. Igualmente miramos ese medio baño ofrecido y aunque no perfecto, y con varias faltantes nos sirve para determinar varias cosas importantes. Que tiene ese lugar tan mistico que desesperadamente hay que ver? Porque tenemos ese “morbo” de conocer una de las principales piezas de la casa?

Anuncios

Anuncios

un establecimiento publico nos llevamos grandes sorpresas si encontramos todo bonito y limpio. Pero eso es muy poco usual, ya que nuestro standard es mucho mas bajo, y no nos decepcionan asi no mas por falta de higiene o decoracion

Anuncios
Anuncios

No se preocupen! Les voy a mostrar los mejores estilos de baños modernos en el mundo! Van a querer empezar su nuevo proyecto de remodelar inmediatamente. Sin dudas se que les va a quedar estupendo y me encantaria recibir una foto del antes y despues si usaron alguna idea que ven aqui.

Hay un video al final que es excelente con extraordinarias ideas para remodelar su baño.

y ademas…

Un video genial que les va a encantar!!!

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Autor: Maurizio Lopez-Acosta

Vivimos en unos tiempos de cambio brutales donde rascarse la cabeza es nuestra practica diaria. Sangre de león o de gato domestico corre por mis venas ultimamente, y es mas fuerte que yo; vivo investigando temas llenando esos pocitos ignorantes que tuve por mucho tiempo y sacrificando horas de sueño tratando de mejorar un 1% por dia. La mayoría de los artículos son sencillos, pero interesantes y prácticos - podemos utilizarlos en nuestro dia a dia y asi fue planificado. Ahora, gracias a mis dos hijos de 6 y 5 años despertando la novedad con sus preguntitas lógicas para su edad, encontre o me contagiaron con esa preciosa curiosidad infantil que muchos todavía tenemos. Las respuestas me hacen mas fuerte, rico por el conocimiento y crecimiento personal, sin embargo... el sentimiento de compartir, es mucho mas duradero y gratificante. Espero ser útil y que me acompañen en este viaje. Un fuerte abrazo gente!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .