DISEÑOS DE LIVING Y COMEDOR

Estas dos piezas pueden estar juntas o separadas. Que es mejor?

Esto es uno de los casos donde a veces tenemos poco para elegir dando prioridad a otras habitaciones de la casa. Si el modelo de la casa tiene buen diseño e integra bien ambas, entonces pasamos a otras mas importantes como el dormitorio, el baño o la cocina. Con esto no digo que no sea importante ni mucho menos pero a la hora de comprar o alquilar una vivienda y siendo realista `nos conformamos. Sencillamente es la pieza que soñamos mas decorar, entretenemos a los huéspedes y pasamos mas tiempo mirando el televisor o simplemente juntos con la familia cada uno con su respectivo aparato electrónico.

Anuncios
Anuncios

Ya estando en nuestro hogar, nos damos cuenta de muchas cosas importantes y sacamos la regla para medir centímetro por centímetro para ver como nos arreglamos dejando este magnifico cuarto en optimas condiciones. El mobiliario es sumamente importante por el diseño y tamaño, pero la decoración con lo que ¨llamamos¨ últimos detalles, le dan vida. Si tenemos dinero, lugar o empezamos de cero; cual seria el modelo o estilo que nos guste tener y hacerlo nuestro?

Anuncios
Anuncios

Vamos a ver varios estilos, ya que estoy con el proyecto de re-modelar la cocina y luego les subo fotos para que vean un antes y después. Pienso que a veces que con poco podemos acomodar la sala de estar o living room – si no estamos de cero por supuesto. El comedor también lo podemos encontrar incorporado con la cocina teniendo una barra separadora estando a la moda este siglo. Ademas es una buena apuesta ya que es cómodo, practico, y no parece tener vuelta atrás en varios años si van a elegir este estilo.

Anuncios
Anuncios

Los siguientes ejemplos son lo que se ven ¨trending¨ o de moda en las redes sociales haciendo los favoritos para que puedan elegir, elogiar o compartir con alguien querido que esta tomando esas decisiones complicadas pero hermosas, como vestir al nuevo hogar aunque sea el viejo. Obviamente la idea es soñar un poco y sacar las ideas que sean conveniente y no comparar cada rincón de las imágenes porque seria imposible lograr duplicar esos salones.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .