QUE CORTE DE CABELLO ME GUSTA?

Diferentes estilos de corte corto o largo que te traigan al 2020.

Anuncios

La cabellera de la mujer o hombre es todo un símbolo. El color, el largo, la peinada, etc. nos complica aun mas. Ya vimos en otros artículos que vimos la geometría de la cara para saber que hacemos con el maquillaje, el cabello o cualquier tipo de decoración facial que nos haga mas atractivo o por lo menos no nos tiren abajo. Para el hombre como todo lo estetico es mas simple. hay un corte de moda corto o sos Fabio y lo tenes largo atando lo con media cola o cola completa. Ahora la mujer… Ay MAMA!

Anuncios
Anuncios

Las chicas tienen muchas elecciones y todas se ven estupendas en la revista o en el celular pero ya les doy un consejo, hay veces que estan mirando en el lugar equivocado y ya les explico.

Regla #1 – NO MIRAR A NINGUN FAMOSO – ellos estan dementes – probando estilos que les dicen sus coiffeurs multimillonarios que solo quieren lucir sus peinados y no combina con la actriz dejando un mamarracho que muchos después aplauden. En otras palabras una mierda! Perdonen mi Francés como dicen en USA pero por eso hay revistas con modelos que terminan perdiendo su cabello después de probar decenas de cortes y colores para que ustedes tengan para elegir.

Anuncios
Anuncios

Ya esta! Con esta regla no es necesario ver las otras, ya que puede llegar a ser un shock o cambio muy grande en su elección de estilo. Los cortes de pelo cortos no son para todas y tampoco lamentablemente existe edad para usar el cabello hasta la cintura o raparse la mitad de la cabeza. Todo esto por-supuesto es subjetivo y yo soy el primero que aplaude al que se arriesga y lo hace por ellos y no por complacer. O sea que si lo haces por ti, que te importa lo que diga.

Anuncios
Anuncios

Pero para las demás que piden una opinión honesta y sincera les voy a mostrar varios cortes de mujeres de la franja de edad media para que tengan para elegir. Si tienen alguna pregunta o quieren que escriba algo mas especifico, me lo hacen llegar por correo electrónico y con mucho gusto lo haré. Es un tema que conozco muy bien y les puedo aconsejar de todo corazón.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .