19 CASCADAS Y FUENTES INCREIBLES PARA JARDINES PEQUEÑOS

El hogar es nuestro rincon especial en el mundo. Es mas,ahora también es donde trabajamos, hacemos ejercicio y ademas puede ser el lugar perfecto para… tu propia fuente!

Anuncios

Debido a las circunstancias que vivimos en este momento por el covid-19 (coronovirus) nos tuvimos que adaptar a una nueva realidad. Obviamente es un evento catastrófico muy negativo para millones de personas pero como dicen… hay que ver el lado amable, no?. Lo positivo es que para muchos la nueva tecnología y las políticas flexibles de las empresas, nunca ha sido tan fácil no salir de casa.

Los lugares públicos donde realizar las actividades diarias eran una costumbre necesaria irreemplazable… sin embargo, en el nuevo mundo vemos como podemos lograrlos en nuestro espacio, manejando los tiempos y con los seres queridos. Ahora, nos acostumbramos a cocinar mas y perfeccionar ese plato que dijimos que algún día íbamos a sorprender a nuestra media naranja. Se sorprendió? Seguro que si! Hacer ejercicio, planear mas eficazmente un futuro viaje y porque no, re decorar nuestra casa dejando todo perfecto como lo habíamos soñado.

Anuncios

Es común hacer reuniones en zoom y skype con amigos para estar al día desde tu sillón en tu sala de entretenimiento o asistir a una reunión desde tu comedor. Lo que siempre te deja tiempo a la noche de investigar que es lo que complementaria tu palacio de paz y armonía. En fin, quizás no lo tengas aun esa tranquilidad deseada pero lo cierto es que la estas buscando y que mejor que algo tan bello y pacifico como una fuente.

Aquí les dejo los mejores modelos para que les de una idea como utilizar ese espacio que pide a gritos una transformación. También, encontraran al final un par de vídeos cortos extraordinarios con información y entretenimiento para hacer volar nuestras mentes! MANOS A LA OBRA AMIGOS!

Anuncios
Anuncios

Puede transformar una pared comun y aburrida en un punto focal importante de su jardin.

Anuncios

Si busca algo mas llamativo o centrado que separe su jardín, puede pensar en estas ideas tradicionales o modernas.

Anuncios

Finalmente unas ideas geniales – definitivamente, la que elija, usted sera la envidia del próximo encuentro!

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .