20 FRASES CELEBRES DE INSPIRACION Y MOTIVACION PARTE 1

Vivimos con una constante batalla interna superando los obstáculos negativos tratando de superar con pensamientos agradables y sobrellevando los bajones diarios. La psicología que empleamos cada individuo es diferente; por medio de acciones que nos llenan dando esperanza llenando el corazón de amor y fuerza es un claro ejemplo de nuestra voluntad positiva. Sin embargo, todos sabemos que es una labor que por momentos se nos dificulta bastante, buscando mínimamente una palabra o frase alentadora estimulando a derrotar ese mal momento.

Anuncios
Anuncios

Esta pagina va dedicado a todos los que necesitan ese empuje (me incluyo) para mejor su vida por lo menos por un instante. Hubieron tiempos, donde palabras como las que van a ver a continuación, parecían dirigidas a mi. Me imagino que a muchos les sucede igual y estoy seguro que encontraran unos o mas imágenes que las guardaran en sus mentes al haberle traído una sonrisa – calmando, y estimulando el animo. ¨ Para atras nunca ni para coger impulso ¨ .

Asi que les presento mis frases favoritas:

Anuncios
Anuncios

Sabemos que las acciones son contagiosas ya sean positivas o negativas. Así que porque no practicamos repetir lo bueno y desechamos lo amargo? No es tan fácil, verdad? Todos nos levantamos con el pie izquierdo alguna vez o tenemos un problema que nos invade nuestros pensamientos inundando nuestra razón temporalmente. Pero practiquemos… Esto es un ejercicio bonito donde veo muchos que se van a sumar. Gracias a todos!

Anuncios
Anuncios

Al unirse con el correo electronico recibirán automáticamente las proximas partes de Frases Celebres! Espero que les haya gustado. Saludos!

Anuncios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .