20 FRASES CELEBRES DE INSPIRACION Y MOTIVACION PARTE 1

Vivimos con una constante batalla interna superando los obstáculos negativos tratando de superar con pensamientos agradables y sobrellevando los bajones diarios. La psicología que empleamos cada individuo es diferente; por medio de acciones que nos llenan dando esperanza llenando el corazón de amor y fuerza es un claro ejemplo de nuestra voluntad positiva. Sin embargo, todos sabemos que es una labor que por momentos se nos dificulta bastante, buscando mínimamente una palabra o frase alentadora estimulando a derrotar ese mal momento.

Anuncios
Anuncios

Esta pagina va dedicado a todos los que necesitan ese empuje (me incluyo) para mejor su vida por lo menos por un instante. Hubieron tiempos, donde palabras como las que van a ver a continuación, parecían dirigidas a mi. Me imagino que a muchos les sucede igual y estoy seguro que encontraran unos o mas imágenes que las guardaran en sus mentes al haberle traído una sonrisa – calmando, y estimulando el animo. ¨ Para atras nunca ni para coger impulso ¨ .

Asi que les presento mis frases favoritas:

Anuncios
Anuncios

Sabemos que las acciones son contagiosas ya sean positivas o negativas. Así que porque no practicamos repetir lo bueno y desechamos lo amargo? No es tan fácil, verdad? Todos nos levantamos con el pie izquierdo alguna vez o tenemos un problema que nos invade nuestros pensamientos inundando nuestra razón temporalmente. Pero practiquemos… Esto es un ejercicio bonito donde veo muchos que se van a sumar. Gracias a todos!

Anuncios
Anuncios

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Al unirse con el correo electronico recibirán automáticamente las proximas partes de Frases Celebres! Espero que les haya gustado. Saludos!

Anuncios
Anuncios

Autor: Maurizio Lopez-Acosta

Vivimos en unos tiempos de cambio brutales donde rascarse la cabeza es nuestra practica diaria. Sangre de león o de gato domestico corre por mis venas ultimamente, y es mas fuerte que yo; vivo investigando temas llenando esos pocitos ignorantes que tuve por mucho tiempo y sacrificando horas de sueño tratando de mejorar un 1% por dia. La mayoría de los artículos son sencillos, pero interesantes y prácticos - podemos utilizarlos en nuestro dia a dia y asi fue planificado. Ahora, gracias a mis dos hijos de 6 y 5 años despertando la novedad con sus preguntitas lógicas para su edad, encontre o me contagiaron con esa preciosa curiosidad infantil que muchos todavía tenemos. Las respuestas me hacen mas fuerte, rico por el conocimiento y crecimiento personal, sin embargo... el sentimiento de compartir, es mucho mas duradero y gratificante. Espero ser útil y que me acompañen en este viaje. Un fuerte abrazo gente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .